5 pasos para comenzar relaciones públicas para artistas

December 4, 2017

 

 

Si tienes un proyecto cultural seguramente tienes metas que alcanzar. Para llegar a ellas necesitas generar una red de conexiones que te faciliten comunicar tus ideas.

 

Generar alianzas y colaboraciones es un paso vital para cualquier proyecto cultural; las palabras claves son: el networking y las relaciones públicas.

 

Según la revista Gestión la base principal del Networking es construir relaciones con personas de tu entorno profesional con las cuales seguramente en algún momento podrás trabajar o colaborar en algún proyecto. El objetivo es que te des a conocer como profesional, generar confianza con tu público, patrocinadores o colaboradores y que por consecuencia te recomienden con otras personas.


 

 

En realidad no es tan complicado como parece. Nosotras te recomendamos comenzar por aquí:

 

 

​​

 

 

De la mano del Networking se encuentran las relaciones públicas ya que juntas son el factor clave para mejorar tu reputación, tener oportunidades de negocio y llegar a incrementar la difusión de tu propuesta artística. Las relaciones públicas simplemente consisten en saber dar el mensaje adecuado a las personas adecuadas.

 

No lo olvides, mantener buenas relaciones en el medio te abrirá muchas puertas para tu proyecto y futuras propuestas. “En el pedir está el dar”.


 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Sobre el Ocio

June 4, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

July 19, 2020

July 19, 2020

June 9, 2020

June 4, 2020

May 13, 2020

Please reload

Buscar por tags
Please reload

GUÍA PARA
PROYECTOS CULTURALES

También te puede interesar

Please reload