Cíclica

Consultoría

Contenidos digitales / 2019

El proyecto

Cíclica Consultoría y Evaluación es una organización que trabaja para el fortalecimiento institucional con perspectiva de derechos humanos y género. Está conformada por un equipo de consultoras con más de diez años de experiencia en temas de planeación, evaluación y aprendizaje. 

 

A los servicios que ofrecen les caracterizan las metodologías que buscan la apropiación del conocimiento mediante recursos didácticos que transformen las prácticas en las organizaciones con las que trabajan, así como la perspectiva integral orientada a proponer soluciones a problemas sociales por medio de políticas públicas y/o acciones ciudadanas, con el propósito de modificar una determinada realidad.

La oportunidad

Cíclica necesitaba comunicar de manera profesional, los servicios que ofrece, la experiencia que tiene su equipo y la importancia del enfoque en el que están especializadas, para generar confianza y credibilidad a las organizaciones con las que trabajan.

Para lograr objetivos en la comunicación de Cíclica trabajamos en:

Nuestra solución

1. Desarrollo de la estructura, diseño y montaje de su página web.

Establecimos lineamientos de comunicación que respondan a la accesibilidad de la información partiendo de preguntas clave:

¿qué es cíclica?  ¿qué ofrece? ¿cuál es su enfoque? ¿con quién ha colaborado? y ¿cómo podían contactarlas?

 

Desarrollamos elementos gráficos que en conjunto con el recorrido de la plataforma correspondan a las características de atención y servicio que Cíclica ofrece: fácil, amigable, profesional y práctico.  

2. Sesión de foto y video entrevista:

Materiales que nos sirvieron como recurso para proyectar la esencia de Cíclica, las personas que conforman su equipo especializado y  el ambiente que envuelve el proyecto.

3.  Portafolio complementario y plantillas editables:

Materiales para la comunicación interna entre las organizaciones, sirven para la especificación de los servicios solicitados y seguimiento de sus estrategias de venta.

4. Asesoramiento teórico-práctico en estrategias de comunicación para sus talleres

Acompañamiento en el cual identificamos a quién iban dirigidos los talleres que iban a impartir; mapeamos las referencias de comunicación relacionadas al proyecto, definimos los mensajes adecuados a cada perfil identificado y planteamos objetivos de comunicación.

 

Finalmente, planeamos una estrategia de contenidos y una parrilla de programación para sus redes sociales.

  • @Armonica Herbolaria
  • @Armonica Herbolaria
@CiclicaConsultoria
fondo_0.0.png

Otros proyectos