Statement

Creemos en las ideas convertidas en arte, en proyectos y en objetivos de vida que transforman la cotidianidad de quienes les rodean y nos enriquecen como sociedad.

Nosotras

Éramos dos morras que no sabíamos cuál era nuestro lugar en el mundo, así que decidimos crearlo. Hoy sabemos que como nosotras hay muchas y

nos encantaría poder conocerlas a todas.

Somos gestoras culturales y en pocas palabras nos apasiona dedicarnos a construir puentes: unimos el lado A con el lado B y hoy somos esas amigas que todo el tiempo están hablando sobre nuestros descubrimientos en la ciudad: fonditas, librerías, diseñadoras y artistas locales favoritas.

 

Nos dimos cuenta que cada libro, cada obra de teatro, cada festival comenzó con una idea que nació de la cabeza de alguien que miró a su alrededor y sintió que faltaba algo en su mundo, así que lo volvió real y lo compartió con todas y todos.

 

Como somos ñoñas y clavadas, nuestra misión se volvió buscar todas las herramientas para que esas historias que vienen de los ojos, de los corazones y de las manos de sus creadoras lleguen a las personas que lo necesitan.

Trabajamos para proyectos liderados por mujeres porque admiramos que cada quien desde sus trincheras se detiene a pensar en sí misma y en su alrededor. Confiamos en ellas y hasta las queremos, las abrazamos, sólo porque sí.

No sabemos cómo ni cuándo pero escuchar sus ideas hacen que nuestros corazones vibren colores morados y lilas.

Deseamos ser un espacio de apoyo entre nosotras.

En nuestro camino también nos encontramos otras personas que sienten lo mismo, personas que les gusta escribir, dibujar, amantes de las matemáticas o de sacar fotografías.

Sus distintas formas de mirar el mundo deconstruyen y reconstruyen lo

que somos:

23/20 estudio.

Empezamos siendo dos y ahora somos una bola de personas despeinadas y rebeldes que creemos firmemente que

la imaginación puede cambiar al mundo.