Intersección

Laboratorio

Campaña de comunicación / 2018 - 2019

El proyecto

La oportunidad

Intersección es un laboratorio de formación especializado en estrategias de comunicación, branding, inbound marketing y marketing de contenidos.

Por medio de círculos de trabajo ofrecemos herramientas principalmente para mujeres emprendedoras de la industria cultural y creativa que les permita tener una guía para planificar y direccionar su proyecto, así como enriquecernos con otros puntos de vista y enfoques.

Crear un programa de formación implicaba no sólo la especialización del tema sino el acompañamiento que requería cada una de las participantes. Crear espacios seguros, de confianza y amistad se volvió una de nuestras prioridades, con el objetivo de dialogar y compartir nuestros retos y oportunidades como emprendedoras, para que nos conozcamos, nos escuchemos y construyamos una red de colaboración con cada uno de nuestros proyectos.

En 23/20 estudio desarrollamos Intersección con el objetivo de conocer otros proyectos, identificar sus intereses e inquietudes y brindarles las herramientas necesarias que les permita encontrar la solución para que sus proyectos crezcan.

 

Algunas de las actividades que se realizaron dentro de la planeación y la comunicación:

Nuestra solución

1. Reunir personas especializadas en temas de planeación, branding, storytelling, marketing digital, redacción y comunicación. 

2. Alianza con espacios culturales y académicos. 

3. Crear una estrategia de contenidos y campaña de comunicación para redes sociales

Dirigida a personas de la industria cultural y creativa (principalmente proyectos liderados por mujeres).

fondo_0.0.png

Otros proyectos