El proyecto

Los monstruos me hablan es un proyecto creado por Sara Pinet, quien en una serie de doce videos platica con grandes personajes del teatro: actores, actrices, directores/as, críticos/as y público.

 

Su objetivo es dialogar sobre el medio artístico, principalmente las oportunidades y los retos a los que se podrían enfrentar  las personas que se dedican a la actuación.

La oportunidad

Compartir las voces de personas reconocidas en el teatro con trayectoria y conocimiento plantea la posibilidad de abrir un diálogo con las personas que están iniciando su carrera en la actuación; es por eso que en 23/20 estudio consideramos que la accesibilidad y la imagen que caracterizan al proyecto son importantes; así como el papel que Sara Pinet representa como una actriz mexicana con años de experiencia, aprendizaje y ganas de resolver dudas que en cierta etapa de su carrera también enfrentó.

 

Su personalidad, entusiasmo, alegría y curiosidad son parte fundamental de la esencia de su proyecto.

Los monstruos me hablan

Contenidos digitales / 2018
fondo_0.0.png

Nuestra solución

23/20 estudio se encargó de la producción de cada uno de sus videos, desarrollamos una identidad visual para Los monstruos me hablan compuesta de diferentes elementos que lo caracterizan.

1. Desarrollamos un logotipo animado para la intro de cada video.

 

2. Escogimos una pista musical que haga reconocible al proyecto.

3. Establecimos un formato de entrevista.

En el cual resaltamos tanto la importancia de cada conversación, como el detalle y la bienvenida de cada una de las personas que nos recibían en sus casas, teniendo como valor agregado la confianza que los grandes “monstruos del teatro” nos compartían sus espacios, pensamientos y peculiaridades.

 

 

Desarrollamos un plan de comunicación para compartir los videos por redes sociales, los cuales eran transmitidos en vivo de manera quincenal. Por medio de videos promocionales y fotografías a modo de introducción de las personas con las que Sara Pinet compartía charlas generamos expectativa en redes.

 

Actualmente todos los videos están disponibles en Youtube. 

cuadriculaBlanco_morado-02.jpg

Otros proyectos