Noche

de mujeres

creativas

Contenidos digitales / 2018 - 2019

La oportunidad

La importancia de crear un punto de encuentro entre mujeres radica en las redes de colaboración, las ideas que se comparten y el apoyo a los emprendimientos que siguen creciendo y aprendiendo; es por ello que compartir lo que pasaba en la Noche de Mujeres Creativas es parte fundamental para que otras mujeres conozcan el proyecto, se vuelvan parte de él y se fortalezca la comunidad que Ireri ha construido con su trabajo y dedicación.

El proyecto

La Noche de Mujeres Creativas es un proyecto gestionado por Ireri Sánchez, directora del espacio cultural Juana Cata. Dentro de este lugar se organiza un evento para que mujeres de diferentes ámbitos profesionales presenten sus proyectos, sus ideas o inspiraciones, se puedan conocer entre todas y busquen la manera de colaborar entre ellas.

fondo_0.0.png

Nosotras compartimos varios momentos en la Noche de mujeres creativas, nos identificamos y nos sentimos parte del ambiente amistoso y seguro que se creaba en Juana Cata.

 

Realizamos una cobertura del evento, capturando la confianza y seguridad que cada participante reflejaba, así como la diversidad de actividades que eran construidas por las mismas alianzas que el proyecto ha construido. 

Nuestra solución

1. Video promocional de

Noche de Mujeres Creativas

2. Video entrevista

Presentamos a Ireri, explicando qué es la Noche

de Mujeres Creativas y los talleres organizados

por la red de colaboración del espacio. 

3. Diseño gráfico de los

talleres impartidos

4. Colección de fotografías del evento

  • @Armonica Herbolaria
  • @Armonica Herbolaria
@juanacatacdmx
fondo_0.0.png

Otros proyectos