El proyecto

Quintary es una empresa mexicana dedicada al diseño de bisutería de chapa de oro y plata, que brinda una oportunidad de negocio y fomenta el crecimiento personal de mujeres en México. Cada producto que diseña está cuidadosamente pensado en los momentos especiales e importantes de sus vidas.

La oportunidad

Quintary construye una comunidad de mujeres, escucha las necesidades de cada una de sus aliadas y en conjunto generan las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional, con el fin de enriquecer su entorno, sus relaciones y mejorar su calidad de vida.

La personalidad de la marca fue una de las prioridades para que Quintay destacara tanto por la dedicación que tiene a la bisutería (creaciones propias de la mano de una de sus creadoras), como por el compromiso que tiene para generar oportunidades laborales y de cuidado personal de las mujeres.

Quíntary

Identidad de Marca 2019

1. Lineamientos de marca

Definimos el tono, estilo y conceptos que caracterizan a Quintary alineados con sus estrategias de venta. En estos identificamos áreas de oportunidad en torno a la comunicación de su marca próxima a lanzarse.

 

2. Ejes conceptuales

Delimitamos tres ejes conceptuales que rigen toda la comunicación de la marca: 

  • Citadino

  • Femenino

  • Detalle

 

A partir de la conceptualización desarrollamos un moodboard final en donde identificamos que la identidad de Quintary tenía que reflejar la seguridad y confianza de las mujeres en cada momento especial de su vida.

Nuestra solución

23/20 estudio acompañó a Quintary por medio de una sesión de brief para identificar qué quería comunicar la marca y el valor agregado que las diferenciara de otras empresas dedicadas a la bisutería.

Otros proyectos