Taquiza Cultural

Creación de contenido gráfico 
y audiovisual/2017

El proyecto

Taquiza Cultural es un espacio en el que se comparte una forma distinta de abordar la gestión cultural a partir de algo tan cotidiano como compartir unos tacos con los amigos/as.

El conversatorio consistió en dos días de charlas con especialistas en arte, comunicación, economía, curaduría, educación y gestión cultural para dialogar sobre el sector cultural y generar un espacio de convivencia.  

La oportunidad

Hemos visto cómo el sector cultural continúa sufriendo diversas modificaciones cruciales en diferentes niveles, tanto institucional, político, económico y social, lo cual complica la forma de estructurar parámetros que faciliten la profesionalización de la gestión cultural; así como la creación de espacios de encuentro y diálogo para reconocer las diferentes formas y miradas de la gestión cultural. 

 

Taquiza Cultural es una propuesta que como gestoras culturales desarrollamos para mirar desde lo académico, cómo es que las nuevas generaciones entienden, aportan, y trabajan dentro del sector; así como compartir experiencias y puntos de vista de cómo es que a lo largo de los últimos años se ha transformado la práctica y la identidad del gestor cultural.

TaquizaPatrocinable.png

Estudio 23/20 se encargó del diseño de logotipo, identidad de marca, generación de contenido y cobertura del evento basándonos en la estética cotidiana de un puesto de tacos.

Nuestra solución

En 23/20 estudio nos encargamos de todas las estrategias de comunicación para el conversatorio entre las que incluía:

  1. Desarrollo de la identidad de marca: diseño de logotipo y materiales para contenidos digitales (cartel, flyers de ponentes, banner, horarios e invitación).

  2. Videos promocionales

  3. Cobertura de evento y edición de video

fondo_0.0.png

Otros proyectos