The Pillow

Books

Identidad de marca / Página Web 2019

El proyecto

La oportunidad

La experiencia del equipo, la calidad de sus servicios y especialización de su trabajo son características que TPB tenía que comunicar, para que la información de su proyecto fuera accesible a cualquier persona que le interese solicitar sus servicios. Nuestro reto fue proyectar su esencia, valores y cualidades que en combinación con sus creadoras, hacen a The Pillow Books una empresa única en su ámbito.

The Pillow Books ofrece servicios de traducción y edición de textos en áreas y temáticas diversas, con enfoque de derechos humanos y de género. 

 

Ingrid y Alex, las fundadoras; son editoras y traductoras independientes con casi 20 años de experiencia en la industria editorial, quienes han consolidado una red de colaboración con especialistas en áreas vinculadas a ciencias sociales, humanidades, literatura y periodismo.

En 23/20 estudio acompañamos y asesoramos al equipo de TPB para que mediante dinámicas creativas identificaran las cualidades más importantes de su proyecto, su valor diferenciador y se definiera la identidad gráfica de la empresa.

 

Nuestra solución

 

Definimos un estilo inspirado en trazos orientales tipo tinta, aludiendo al tema de la escritura, literatura y textos, utilizando como referente la inspiración de su nombre: el libro “The pillow book” de Sei Shonagon.

 

Los materiales para la identidad de marca que se realizaron fueron:

  • Logotipo 

  • Tarjetas de presentación 

  • Hojas membretadas

  • Sello 

  • Página web 

 

Simplicidad, accesibilidad y especialización son adjetivos que definen los lineamientos de marca establecidos, mismos que definen el servicio y atención de The Pillow Books.

LOGOTIPO

fondo_0.0.png

PÁGINA WEB

Otros proyectos